The Hershey Company está reconociendo, honrando y elevando a las mujeres y niñas este mes a través de activaciones en todo el mundo para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer (marzo).
Como la empresa más amigable con las mujeres del mundo, Hershey dijo que se compromete a continuar sus esfuerzos en 2022 para avanzar en la equidad de género con asociaciones significativas, envolturas de celebración y esfuerzos globales de narración.
“Cuando las mujeres se empoderan, levantan a sus comunidades con ellas”, dijo Alicia Petross, directora de diversidad de The Hershey Company. “Nuestra programación global para el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer nos ayuda a celebrar y destacar lo poderosas que pueden ser las mujeres empresarias, dueñas de negocios y modelos a seguir dentro de su comunidad. Nos esforzamos por mostrar el poder de las mujeres tanto dentro de nuestra empresa como en el mundo y darles una plataforma para que sigan alcanzando la grandeza”.
Para marcar el hito, Hershey lanzó una envoltura de edición limitada en sus icónicas barras de chocolate con leche que reconocen el papel central que juegan las mujeres y las niñas en todas nuestras vidas. La envoltura sirve de recordatorio para celebrar el impacto que tienen las mujeres y las niñas y anima a ampliarlo en las redes sociales utilizando el hashtag #CelebrateSHE.
En Estados Unidos, The Hershey Company donó $150,000 a Girls on the Run, una organización sin ánimo de lucro con sede en EEUU cuya misión se centra en apoyar, empoderar e inspirar a las niñas para que desarrollen su ilimitado potencial. Esta donación ayudará a seguir avanzando en la ejecución, el apoyo y la expansión del programa de Girls on the Run.
A nivel global, este año la premiada campaña #HerSHE de The Hershey Company, que se originó en Brasil en 2020, se activará en siete mercados internacionales, con el objetivo de hacer visible a la mujer invisible. Brasil, Canadá, India, México, Filipinas y Arabia Saudí transformarán la icónica envoltura de la barra de chocolate con leche en una celebración de los iconos culturales femeninos de cada país, sus logros y el impacto que han tenido en sus respectivos países.
Para ampliar la narración de historias sobre las mujeres, Hershey donó $100,000 y se asoció con Girl Up, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la promoción de las habilidades, los derechos y las oportunidades de las niñas para ser líderes, para amplificar las voces de las niñas y las mujeres que están marcando la diferencia en todo el mundo en las plataformas digitales y sociales.
The Hershey Company dijo que también está aprovechando las asociaciones innovadoras de marketing digital para amplificar los logros de las mujeres en las redes sociales. En asociación con Entreprenista, una empresa de medios de comunicación y comunidad de miembros dedicada a ayudar a las empresas propiedad de mujeres a tener éxito, Hershey destacará y celebrará a las mujeres inspiradoras en los negocios en todo el mundo a través de una campaña en las redes sociales generada por los usuarios. Cinco pioneras de cada mercado recibirán una beca para la Liga Entreprenista, una comunidad de mujeres propietarias de empresas, inversoras, cofundadoras y líderes de opinión que tienen acceso a herramientas y soluciones empresariales de primer nivel.
Para 2025, Hershey tiene como objetivo lograr la igualdad salarial agregada dólar por dólar para los empleados asalariados en todo el mundo. Actualmente, la empresa cuenta con un 48 % de representación femenina en todo el mundo y pretende aumentar la representación hasta el 50 % en 2025.