Waldo’s inauguró su tienda número 500, ubicada en Tizayuca, Hidalgo, la sexta en el estado, con un surtido de mercancías generales, abarrotes y ropa.
Con esta nueva tienda, clientes y socios comerciales se verán beneficiados con la propuesta de valor de Waldo’s, misma que cuenta con una estrategia de precios desde $9.99. Waldo’s ofrece productos únicos -nacionales e importados de todo el mundo- en todas las categorías de abarrotes, decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, de las marcas de consumo más reconocidas, así como de sus marcas propias.
Esta apertura se suma al crecimiento sostenido de los últimos años de la cadena, que tan solo en los últimos 18 meses ha abierto más de 70 tiendas en el territorio mexicano.
“Estamos muy orgullosos del crecimiento de la empresa en los últimos años. La apertura de la tienda 500 de Waldo’s es una muestra de nuestro compromiso para contribuir con el crecimiento del Estado y seguir invirtiendo en nuestro país”, comentó Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Desarrollo de la empresa.
Waldo’s cuenta con un sitio de ecommerce www.waldos.com.mx y una aplicación móvil para atender a sus clientes en toda la República Mexicana.
Waldo’s México forma parte de Grupo Vizión, una empresa mexicana dedicada al sector del retail que en este año celebra más de 23 años de dar servicio a sus Clientes. Waldo’s se especializa en ofrecer productos de oportunidad importados y nacionales, en artículos de abarrotes, hogar, temporada y novedades.