Este año CONFITEXPO, la exposición de confitería más importante de América Latina, celebró su edición número 36 del 2 al 5 de agosto en Expo Guadalajara.
El Salón Jalisco de este centro de exposiciones se convirtió en el punto de encuentro de fabricantes y comercializadores de la industria de la confitería, botanas, artículos para fiestas, productos desechables, materias primas y maquinaria, entre otros, en un ambiente festivo que permitió generar no solo importantes negociaciones, sino conocer las últimas tendencias del mercado.
Los visitantes de CONFITEXPO, compradores profesionales del sector, tuvieron la oportunidad de conocer, antes que nadie, los nuevos productos que los expositores lanzarán al mercado, así como la última tecnología en maquinaria y los ingredientes y materias primas que van a renovar al sector.
Pero, sobre todo, CONFITEXPO ofrece a los visitantes la oportunidad de lograr la diferenciación en sus negocios con productos novedosos de empresas que participan por primera vez y que buscan ganarse un lugar en el mercado, así como de empresas pequeñas y medianas que participan en el Pabellón Pyme Confitexpo, que se ha vuelto ya toda una tradición en el evento.
En esta edición de Confitexpo participaron 153 expositores de países como Alemania, Guatemala, España, USA y México; 26 de ellos participan por primera vez, mientras que el Pabellón Pyme Confitexpo contó con 15 expositores.