Llega a México WholeFruit, el chocolate del futuro, hecho al 100 % con fruta de cacao en sintonía con la misión de Cacao Barry de explorar sabores excepcionales para que los chefs chocolateros y reposteros puedan crear postres buenos para ellos, para sus clientes y para el planeta.
Anunciado por primera vez en septiembre de 2019, los equipos de expertos de Cacao Barry tardaron casi 2 años en hacer realidad este concepto, persiguiendo el objetivo de responder a las altas expectativas del mercado, sin comprometer el sabor excepcional del chocolate.
Inspirado por chefs y artesanos de todo el mundo, este esfuerzo se vio reforzado por la retroalimentación única de un grupo internacional de más de 30 chefs de alto nivel en un viaje creativo conjunto sin precedentes.
“Nos enorgullece presentar en México WholeFruit y su primera expresión afrutada y estimulante: EVOCAOTM, diseñado por y para los chefs artesanos”.
Mucho más que una innovación, WholeFruit es una revolución. Su creación y disponibilidad mundial son el resultado de una larga colaboración de los equipos de Cacao Barry con la aportación de los mejores chefs del mundo en el camino de repensar el chocolate en su conjunto y considerar el “cacao” como lo que realmente es: ¡una fruta!
WholeFruit es el primer chocolate de Cacao Barry elaborado 100 % con la fruta de cacao pura. Su origen es sustentable y lleva una etiqueta corta y limpia: sin azúcares refinados, sin lecitina, sin vainilla. Esta identidad única le confiere un perfil aromático inigualable que abre muchas nuevas posibilidades de sabor para explorar: EVOCAO es la primera expresión de chocolate WholeFruit, a la que seguirán otras a partir de 2022.
Asimismo, WholeFruit responde a las necesidades de los chefs y artesanos para satisfacer la búsqueda de los centennials y millennials de una indulgencia saludable mediante el reciclaje de la fruta de cacao, mejorando la calidad de vida de los agricultores y su origen 100 % sustentable.