Milka, propiedad de Mondelez, presenta la mayor renovación de la marca desde hace 25 años, partiendo de una nueva receta mejorada, con más cacao, para ofrecer un mayor sabor a chocolate, y aún más cremosa, gracias a la mayor manteca de cacao en combinación con la leche Alpina.
Esta nueva receta, avalada por un test de consumidor, viene acompañada de una nueva forma de la tableta, con onzas más redondeadas que se adaptan mejor al paladar, así como una nueva identidad visual más moderna y contemporánea. Además, el 100 % del cacao de Milka es obtenido de forma sostenible a través Cocoa Life, el programa de sostenibilidad del cacao de Mondelez International.
“El sabor es lo que más valora el consumidor a la hora de elegir el chocolate, y este se convierte en el principal motor de la decisión de compra. Con el nuevo Milka ofrecemos una experiencia de sabor mejorada que permitirá a los consumidores disfrutar de mayor sabor a chocolate, unido a una mayor cremosidad. Estamos convencidos de que este lanzamiento tendrá una gran acogida entre los actuales consumidores al tiempo que atraerá a nuevos; algo que es esencial de cara a seguir desarrollando la marca en el mercado”, señala la Senior Brand Manager de Milka España, Gabriela Alonso.
Esta renovación abarcará a toda la gama.