Después de una larga espera, por fin llegó la temporada de disfrutar un delicioso, dulce y esponjoso pan de muerto. Este importante elemento característico del Día de Muertos es anhelado por muchas personas gracias a su sabor y aroma, el cual podemos encontrar a lo largo del país en diferentes versiones, desde el tradicional pan sabor a naranja y espolvoreado de azúcar, hasta uno relleno o uno elaborado con extravagantes ingredientes.
Disfrutar en familia el 01 y 02 de noviembre es una de las tradiciones mexicanas más populares del país, por ello, Chocolate Abuelita ha buscado desde 1939 retratar su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano y el orgullo por las tradiciones de México.
Por eso, para celebrar esta temporada y compartir en familia esta tradición, en colaboración con Pastelería Esperanza lanzaron una edición especial de pan de muerto con rico sabor a mantequilla, espolvoreado con azúcar, relleno y decorado con el incomparable Chocolate Abuelita®.
La edición especial de pan de muerto estará disponible hasta el 02 de noviembre y podrás encontrarla en todas las Pastelerías Esperanza y Bonpane a nivel nacional.
Probablemente no te podrás resistir a probar esta edición especial, ¡así que corre por uno y sigue disfrutando de las tradiciones mexicanas en compañía de Chocolate Abuelita!