Con esta campaña, la marca se enfoca en los cheesy fingers y los conecta con momentos de disfrute, convirtiéndolos en la huella de la diversión.
Bajo el eslogan “Cheetos, dedos llenos de diversión”, la emblemática marca de snacks que forma parte del portafolio de PepsiCo, presenta su más reciente campaña creada por Don, la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli.
La campaña está inspirada en las piezas globales, “Can´t touch this”, pero llevada a la cultura mexicana. En este marco, busca conectar el cambio de color de los dedos al comer los Cheetos con la diversión, y convertir a los cheesy fingers en habilitadores de nuevos momentos de disfrute y cómplices de picardía y humor. En los spots se ve al protagonista que, ante una situación que le incomoda, mira su mano con sus dedos manchados de Cheetos y descubre el poder que le dan para salir de estas situaciones que prefiere evitar.
“Cheetos es una de las marcas más icónicas dentro de nuestro portafolio, y con esta campaña buscamos conectar con nuestra audiencia de una forma mucho más auténtica y divertida. Siendo ese catalizador para buscar escabullirse de ese tipo de situaciones que nos resultan un poco incómodas. Confiamos para construir esta campaña en Don por el conocimiento que tiene de la marca y del mercado al que nos estamos dirigiendo”, Paola Hernández, Senior Marketing Director Salty Snacks PepsiCo.
De Don, Gabriel Huici, socio y CCO, y Gustavo Orueta, Country Manager, agregaron: “Estamos orgullosos de acompañar a Cheetos en su transformación y evolución de la marca, a través de un proceso creativo y estratégico, que ayude a llevar la marca al siguiente nivel”.
Además del comercial, se tendrán contenidos digitales para diferentes plataformas, material de vía pública y activaciones.