La leche condensada La Lechera es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pues agrega un sabor único a los platillos que tanto nos gustan, y es gracias a su versatilidad que también se puede ocupar como topping en un sin fin de postres y preparaciones.
La Lechera lo sabe y por ello lanza una nueva presentación que permite continuar disfrutando su sabor y consistencia, pero ahora de una manera más sencilla y práctica. Se trata de la presentación cartón, una versión que estará disponible en formatos de 324 y 430 gramos, mismos que podrás encontrar en tiendas de autoservicio desde marzo, y lo mejor de todo es que este nuevo empaque conserva la calidad y originalidad del producto.
Durante el lanzamiento del nuevo formato, Mariana Webber, Gerente Senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México expresó, “estamos muy contentos de sumar a La Lechera Cartón al portafolio de productos de la marca y ofrecer a nuestros consumidores una opción más práctica con la que puedan disfrutar de nuestra icónica leche condensada con el mismo sabor y consistencia que nos ha caracterizado por más de 85 años”.
La Lechera es la única marca hecha con leche 100 % de vaca, lo que permite una inigualable textura y sabor único, haciendo de este producto un acompañante de nuestras recetas preferidas.
Por su parte, Martin Quezada, Coordinador de Marketing de La Lechera México, resaltó algunas ventajas del nuevo empaque que brinda un uso más práctico del producto, especialmente para el mercado que disfruta de la leche condensada como topping.
“Este nuevo formato no solo permitirá mantener la calidad y sabor de La Lechera, también su diseño permite que sea más fácil de abrir y de dosificar para nuestros consumidores”, finalizó.
Si necesitas más ideas para consentir tu paladar con La Lechera, puedes visitar la página Recetas Nestlé.