Con el objetivo de inspirar a los mexicanos para que hagan cambios nutritivos y saludables en su alimentación, Knorr lanzó la campaña “El lado rico de lo bueno”, la cual busca que los consumidores incluyan una mayor cantidad de vegetales en su dieta, debido a las múltiples propiedades que tiene por ser una fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética, entre otros.
El lado Rico de lo Bueno invita a redescubrir los platillos tradicionales con una fórmula secreta: agregar vegetales en cada preparación. Y para ello eligieron un plato insignia de la gastronomía mexicana: las tostadas, que por su versatilidad se pueden preparar con atún, callo de hacha, camarones, pulpo, pollo, tinga o picadillo, y que al incluir vegetales y sazonarlos con el toque Knorr, les da una mayor textura y sabor.
Por ello, Knorr creó una alianza con el restaurante Mi Gusto Es y Uber Eats, para darle el toque de sabor a las tostadas. La campaña estará vigente hasta el 30 de junio en las sucursales de CDMX, Metepec, Puebla y Pachuca de la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional de mar, donde los consumidores podrán degustar sus platillos favoritos en Mi Gusto Es o en la comodidad de su casa u oficina, al hacer sus pedidos en Uber Eats.
“Buscamos promover el lado rico de lo bueno de los alimentos, al mostrar a las personas que pueden descubrir un mundo nuevo de sabores y colores, para que consuman platillos ricos, saludables y nutritivos. En este sentido, queremos fomentar una alimentación sustentable y, con ello, incrementar el consumo de verduras, ya que estamos convencidos que esto tiene múltiples beneficios, tanto para la salud de las personas como para el bienestar del planeta”, detalló Georgina Gómez, líder de Nutrición y Salud para Unilever México y El Caribe.
Con este tipo de acciones, Knorr busca incentivar que los mexicanos consuman sus platillos favoritos, añadiendo vegetales con el lado rico de lo bueno para fomentar mejores hábitos con el delicioso sabor de Knorr.