En un mes lleno de calaveritas, misterios y sustos, Krispy Kreme se une con un emblemático personaje querido por muchos: Scooby-Doo. Este divertido perro ha inspirado a Krispy Kreme a crear unas deliciosas donas que en cada sabor transmiten la aventura y el misterio que las caracterizan. Además, siguiendo con la tradición del Día de Muertos, la marca también ha preparado una Dona Katrina, la cual inspirará a las personas a conmemorar con cariño la ausencia de sus seres queridos, viviendo una experiencia especial en estas fechas.
Para celebrar Halloween, Krispy Kreme tiene preparados cuatro desafíos, desde crear el monstruo más escalofriante descargando una divertida plantilla para compartirlo en redes sociales y descifrar pistas, hasta usar el mejor disfraz y tener la oportunidad de ganar diferentes premios. Todos los Krispy Lovers que vayan disfrazados a las tiendas y Teatros de Donas podrán disfrutar de una caravana de monstruos al estilo Krispy Kreme y llevarse un misterioso premio.
Y para el Día de Muertos, las personas que visiten las tiendas o Teatros de Donas podrán conocer el altar de muertos de Krispy Kreme y compartir un mensaje especial o una foto recordando con alegría a su ser querido, creando un momento especial y conmemorativo por los que ya no los acompañan más.
Las donas de esta temporada son tan cautivadoras como el misterio que las rodea, convirtiéndolas en la combinación perfecta entre suspenso y sabor:
• Dona-Scooby-Doo: dona glaseado original cubierta de una deliciosa cobertura azul, decorada con un delicioso betún anaranjado sabor vainilla y una placa de Scooby-Doo.
• Dona Mystery Machine: dona glaseada original con una cobertura deliciosa y granillo de chocolate, decorado con unas líneas de cobertura verde y la placa de la icónica camioneta de Scooby-Doo.
• Dona Momia: dona rellena de una deliciosa crema de cookies & kreme, una cobertura morada y blanca sabor vainilla con una divertida y deliciosa placa de ojos de chocolate.
• Dona Katrina exclusiva para México: es una dona con sabor a pan de muerto con una cobertura de azúcar y las clásicas decoraciones de azúcar que tiene una Katrina de azúcar.
• Dona Chispas Halloween: dona glaseado original cubierta con chocolate y decorado con chispas de color naranja, verde y morado.
Hay muchas pistas por descubrir y desafíos por descifrar, solo hay que alistarse para el mes más espeluznante a partir del 9 de octubre hasta al 5 de noviembre, ayudando a resolver el caso de Scooby-Doo, Misterio a la Orden y Krispy Kreme. Se podrá desentrañar el enigma que rodea a las donas de Halloween con Krispy Kreme para atrapar los premios ocultos y celebrar la tradición del Día de Muertos. Se puede participar entrando a las redes sociales de @krispykrememexico usando #ElMisterioKrispyKreme para ganar hasta un año de donas gratis o llevarse un premio especial.