Como parte de su compromiso de ofrecer casi casi todo usando la aplicación, Uber Eats anuncó la integración de la reconocida tienda de conveniencia 7-Eleven a la plataforma de entregas a domicilio en México.
Esta colaboración les permite a los usuarios de la plataforma acceder de manera conveniente a más de tres mil productos de las tiendas a un clic de distancia, lo cual amplía la comodidad y la variedad en las opciones de compra mediante la app.
“Nuestro compromiso es siempre trabajar e innovar para facilitar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo soluciones y la mayor calidad y variedad de productos y servicios. Esta alianza viene a reforzar este objetivo, lo que permite que nuestros consumidores ordenen miles de opciones de bebidas, botanas, cervezas, dulces y antojos usando la app. Cada alianza que hacemos busca sorprender y lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y ésta sin duda cumple este objetivo”, señaló Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven.
Este servicio está oficialmente disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Tijuana, Hermosillo, Cuernavaca, Toluca y Cancún.