Ferrero Norteamérica, parte de la empresa global de alimentos dulces envasados por Grupo Ferrero, publicó los resultados de una nueva encuesta que revela que Halloween se está convirtiendo cada vez más en una celebración para adultos y no solo para niños.
La encuesta destaca como Halloween se ha convertido en una celebración para todas las edades, y cada vez más adultos se suman a las festividades. Los dulces siguen siendo una parte integral de la celebración ¡Especialmente para los adultos!
Entre los hallazgos claves destacan los siguiente:
- 69 % de los adultos dijo que planea comprar dulces este año, incluso si no esperan recibir a niños que pidan dulces.
- 67 % de los adultos con niños en sus casas dijo que planea comprar dulces extra durante Halloween “por si acaso” se les acaban, pero secretamente guardan una reserva para ellos para después de la festividad.
- 40 % de los adultos dijo que Halloween es su celebración favorita, superando las fiestas de diciembre y el 4 de julio.
- 58 % de los adultos dijo que planea decorar su casa para Halloween
- 60 % de los adultos dijo que disfrutan tallar calabazas para Halloween
- 47 % de los adultos dijo que se disfraza para su propio deleite
- 36 % de los adultos disfraza a sus mascotas para Halloween
- 77 % de los adultos siente nostalgia por salir a pedir dulces
“Tradicionalmente se pensaba que Halloween era una fiesta para niños, pero estamos viendo una tendencia creciente de adultos que lo celebran por completo”, dijo Neal Finkler, vicepresidente de marketing de Ferrero Norteamérica. “Ya no se trata solo de crear una experiencia divertida para los niños con dulces, disfraces y decoraciones, los adultos se están dando más gustos que nunca y aprovechan Halloween como una oportunidad para festejar y disfrutar sus golosinas favoritas. Nos estamos asegurando que nuestros productos y mercadotecnia ayuden también a los adultos a disfrutar Halloween”.
Además de las marcas de dulces icónicas que los adultos recuerdan con cariño de su infancia, Ferrero también tiene innovaciones como Kinder Joy Glow In The Dark Eggs, Mother’s® Eerie Critters Cookies y Tic Tac® Trick or Treat.
El portafolio de chocolates y productos Kinder de Ferrero creció un 14 % el año pasado durante la temporada de Halloween, superando al promedio de la categoría por un margen significativo.