Con el propósito de nutrir a niños y jóvenes que no tienen acceso a una alimentación adecuada, Nestlé festejó el fin de año con el evento “Celebrando con propósito por los niños2, en el que entregó una donación de alimentos y artículos complementarios a casas hogares, albergues y fundaciones previamente seleccionadas de la mano de Bancos de Alimentos de México (BAMX).
Fausto cota, presidente ejecutivo de Nestlé México, destacó que desde 2006 la empresa líder en alimentos y bebidas mantiene una alianza con BAMX, mediante la cual dona productos aptos para el consumo humano con el objetivo de beneficiar a familias en situación vulnerable.
“En los últimos 13 años hemos donado más de 29 mil toneladas de productos de nuestras marcas en perfectas condiciones. Con dicho donativo, que equivale a 144 millones de porciones de alimento, se beneficiaron 24 mil familias de manera directa. Con ello contribuimos a mejorar el potencial de las personas, al brindarle acceso a una mejor alimentación”, puntualizó el presidente de la compañía en nuestro país.
Durante el evento, Nestlé también celebró el éxito de acciones emprendidas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños de México, como iniciativas que inspiran a llevar un estilo de vida saludable y que impactaron en más de 10 millones de niños. Con estas acciones, la empresa de alimentos líder en nuestro país refrenda su compromiso con la nutrición, la salud y el bienestar de los mexicanos.