Herdez renueva su imagen e identidad visual con un nuevo diseño de empaques que reflejan sus valores en todos sus productos y categorías, entre las que se encuentran salsas, puré de tomate, champiñones, chiles y vegetales.
El éxito y la trascendencia de marca Herdez se ha construido gracias a la consistencia de sus valores a través del tiempo, actuando siempre con un propósito y sentido claros, reinventándose constantemente para mantenerse vigente. La preferencia de los consumidores por la marca la ubica dentro de las marcas líderes en las categorías de vegetales, champiñones y salsas caseras. Adicionalmente, de acuerdo con información de panel de hogares, la marca está presente en, al menos, 71% de las alacenas mexicanas.
Cada elemento de la nueva identidad de la marca tiene resonancia en las raíces que sustentan la fuerza y trascendencia de Herdez, buscando resaltar y comunicar los valores que han sido pilares de la marca durante todo este tiempo, tales como la tradición, sabor, cuidado al medio ambiente y campo mexicano.
“Desde los inicios de la marca hemos llevado productos de alta calidad a los hogares mexicanos y hemos evolucionado con los gustos y preferencias de los consumidores. Hoy no es la excepción y por ello renovamos nuestra imagen, reafirmando nuestro propósito de hacer las cosas con amor para nutrir la confianza de nuestros consumidores hacia un futuro mejor”, destacó Dafne Maya Beristain, Grouper de Mercadotecnia Herdez.
“Nuestro país está lleno de sabores que nacen en el corazón del campo y que Herdez selecciona cuidadosamente para que las familias mexicanas puedan usarlos con toda confianza. Este legado y compromiso que nos enorgullece es la fuerza que nutre la nueva imagen”, agregó.
Esta nueva identidad es un reconocimiento a México y a su cultura. La nueva imagen de Herdez es la perfecta combinación de lo que es el amor a nuestras tradiciones y al valor de cada semilla que nace bajo el sol, en el corazón de nuestra tierra, para dar vida a nuestra importante gastronomía. Es así como esta gran marca ofrece una amplia gama de exquisitos productos con los cuales deleita a las familias mexicanas.
Este universo renovado parte de una filosofía que celebra la alegría de ser mexicanos, y está cargado de simbolismos que lo dotan de sentido. “El color verde refleja el corazón del campo, la biodiversidad de nuestro territorio y los ingredientes naturales que dan vida a nuestros productos. El color blanco nos habla de la confianza, cuidado y el conocimiento con que llevamos a cabo cada parte del proceso, y el color rojo plasma todo aquello que corre por nuestras venas, así como el barro y la tierra que nutre todo lo que sobre ella crece. Asimismo, se consolida con nuestro Sello de Confianza, que destaca su valor máximo de autenticidad y resalta nuestra historia”.
De esta manera, Herdez renueva orgullosamente su imagen y reafirma su compromiso de elaborar con amor y cuidado cada uno de sus productos, ofreciéndole a las familias mexicanas los más altos estándares de calidad, innovación y confianza que los ha caracterizado desde la fundación de la Comercializadora hace más de 100 años.