Los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio, aplicable para compras mínimas de 499 pesos.
Walmart de México y Centroamérica lanzó Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio en el país, con lo que la cadena de tiendas incorpora de manera oficial dicho servicio que ya tiene disponible en Estados Unidos y que en febrero expuso que insertaría al mercado mexicano.
Actualmente, Walmart Supercenter tiene un costo de entrega a domicilio de 39 pesos por envío. Con Walmart Pass, con una membresía mensual de 49 pesos, o un pago anual de 499 pesos, los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio, aplicable para compras mínimas de 499 pesos.
“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”, comentó en un comunicado Ignacio Caride, vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica.
Walmart Pass comenzará a estar disponible en algunas tiendas Walmart Supercenter del país, que actualmente cuentan con el servicio de entrega a domicilio. A partir de julio, el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional en este formato.
Dijo que las entregas ilimitadas de Walmart Pass aplican para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.
“La pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio, por lo que en Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal, para ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones», finalizó.