Hershey’s presentó la segunda edición del movimiento #HerForShe -en español, “De ella para ella”, con el cual promueve la visibilidad y reconocimiento de mujeres a través de la hermandad.
Este 2023 eligieron a 11 mujeres sobresalientes que trabajan en las disciplinas de arte, negocio, deporte, tecnología y activismo; mujeres talentosas y apasionadas que con su labor generan un impacto en sus comunidades. Estas 11 mujeres están representadas en los empaques de las barras de chocolate, con lo cual obtienen visibilidad para motivar a otras mujeres.
Mariana Carranza, director de marketing de Hershey’s comentó que con esta iniciativa la empresa reafirma su compromiso con la equidad de género. Un tema en el que consideró se debe seguir trabajando para poder cerrar las brechas que persisten en nuestro país y en el mundo. “Creemos firmemente que las marcas y las compañías tenemos una enorme responsabilidad en promover y ser agentes de cambio en la sociedad y en nuestros consumidores.
“Hoy queremos ser parte de ese cambio, por lo que con mucho orgullo presentamos la segunda edición de #HerForShe, un movimiento con el cual buscamos poner en el reflector a mujeres extraordinarias, cuyo talento, propósito y trabajo apoya a más mujeres y niñas, promoviendo empatía, solidaridad y unión entre mujeres”.
“La mentoría y la visibilidad para con las mujeres es una forma de hermandad, compartir conocimiento de primera mano trae como resultado el aprendizaje mutuo y el empoderamiento genuino, y eso es lo que cada vez necesitamos más para que las mujeres sean reconocidas. Por eso, con este movimiento queremos construir redes más allá de nuestro espacio normal de trabajo y en diferentes ámbitos”, finalizó.