Pepsi presenta la primera actualización del icónico globo de Pepsi en 14 años. Pepsi lanzará la nueva imagen en Norteamérica este otoño, a tiempo para el 125 aniversario, y globalmete en 2024, marcando la próxima era de la marca con un ojo hacia el futuro.
El nuevo diseño evoluciona la marca Pepsi para representar sus cualidades más disfrutables, y abarcará todos los puntos de contacto tanto físicos como digitales, incluyendo empaque, fuentes y equipo de enfriamiento, flota, moda y restaurantes. El nuevo logo e identidad visual rinden homenaje a la rica herencia de la marca mientras da un gran salto hacia el futuro.
El logo y la identidad visual cuidadosamente toman prestada la equidad de sus 125 años de historia e incorpora elementos modernos para crear una apariencia que es indiscutiblemente actual e innegablemente Pepsi. Los elementos clave del diseño incluyen:
- El globo terráqueo de Pepsi y la marca denominativa se unen para encajar en una variedad de entornos y enfatizar la marca distintiva de Pepsi.
- Una paleta de colores actualizada que introduce el azul eléctrico y el negro para brindar contraste, vitalidad y un toque contemporáneo al clásico esquema de colores de Pepsi. Dado el enfoque continuo de la marca en Pepsi Zero Sugar, el diseño presenta el color negro, lo que demuestra aún más el compromiso de la marca con Pepsi Zero Sugar en el futuro.
- Una nueva silueta de lata visualmente distinta, que destaca la icónica lata de Pepsi como una marca accesible para todos.
- Un tipo de letra moderno y personalizado que refleja la confianza de la marca y la mentalidad sin complejos.
- La firma característica de Pepsi evoca la “onda, el estallido y la efervescencia” de Pepsi Cola con movimiento. También brinda el ritmo y la energía de la música, parte importante y continua del legado de Pepsi.