Miniso México y Fábrica de Dulces Miguelito se han unido estratégicamente para lanzar una nueva línea de dulces para cautivar a los consumidores mexicanos. Bajo ese contexto, el mercado de los dulces es un sector dinámico que continúa evolucionando para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores en todo el mundo. Desde los clásicos caramelos hasta las innovadoras creaciones gourmet, este sector presenta una amplia gama de productos que abarcan todos los gustos y preferencias.
Según datos de Statista, tan sólo en 2022, se consumieron 130 millones de toneladas de galletas y similares en todo el mundo. Ante ello, no llama la atención que la industria detrás de su producción siga creciendo, con una facturación que ya supera el billón de dólares.
Aproximadamente una tercera parte de dicha cantidad se origina en Japón y Estados Unidos, que se han afianzado como los dos países que más dinero generan gracias a la venta de dulces en sus respectivos mercados.
Por medio de la cuenta oficial de Miniso México se dio a conocer esta reciente asociación estratégica que aprovecha la reputación y la experiencia de ambas marcas para ofrecer algo único y emocionante en el mercado de los dulces.
Tal y como se observa por medio de un video gracioso, la estrella de esta nueva colaboración es la creación de los “Ositos Picositos”, una innovadora combinación de la calidad de los productos Miniso y el característico sabor picante que ha hecho famosa a la Fábrica de Dulces Miguelito.
La unión entre Miniso y Miguelito representa una fusión estratégica entre dos marcas reconocidas que buscan innovar y ofrecer productos innovadores a sus clientes.
Sin duda, este tipo de alianzas estratégicas generan una mayor atracción para los consumidores.