Actualmente, la industria cervecera está experimentando una revolución con el lanzamiento de opciones de consumo responsable que te permiten disfrutar de todo el sabor y refrescancia de esta bebida, sin ningún efecto derivado del alcohol, en diferentes situaciones de la vida cotidiana.
En este contexto nace “Zona Cero”, una innovadora propuesta para este verano que invita a los conductores a disfrutar de un recorrido más refrescante acompañado del sabor de una cerveza 0.0. Esta experiencia única está destinada exclusivamente a mayores de edad.
Ante las olas de calor, “Zona Cero” cuenta con diferentes puntos de venta en los principales cruceros de Torreón, Coahuila, para refrescarse con cualquiera de las dos marcas de cerveza sin alcohol más reconocidas del mercado: Heineken 0.0 y Tecate 0.0, esto con el objetivo de impulsar el consumo sin alcohol.
Gracias a sus procesos de elaboración innovadores, como la desalcoholización en el caso de Heineken 0.0 y la cocción a baja temperatura en Tecate 0.0, estas cervezas evitan el proceso de fermentación y, por lo tanto, se catalogan como bebidas no alcohólicas. Esto las convierte en compañeras ideales para actividades como conducir, ya que, al no contener alcohol, pueden disfrutarse sin ninguna restricción vial.
“Como parte de nuestros esfuerzos para fomentar un entorno más seguro y responsable, nos enorgullece anunciar esta iniciativa de concienciación sobre la importancia de elegir cerveza sin alcohol cuando se maneja. Con cada sorbo de Heineken 0.0 o de Tecate 0.0, puedes disfrutar de la calidad y el sabor que conoces y amas, sin comprometer tu seguridad ni la de los demás”, mencionó Inti Pérez, Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Corporativa de HEINEKEN México.