La cocina invita a disfrutar el presente, compartiendo momentos especiales y sabores únicos con la familia y amigos. Por ello, Cerveza Modelo y Sassón se unen para elevar la experiencia culinaria y crear un maridaje especial con el lanzamiento de una línea de sazonadores premium.
“Modelo es la cerveza que desde 1925 acompaña, realza y complementa los sabores del país. La alianza con Sassón surgió para lograr un maridaje que acompañe los sabores auténticos de la cocina mexicana” dijo Mariana Cuellar, directora de Premium Brands en Grupo Modelo. “Esta línea de sazonadores está diseñada específicamente para complementar los platillos mexicanos con las distintas variedades de Cerveza Modelo, como Negra Modelo, Modelo Ámbar, Modelo Trigo y Modelo Especial”, concluyó.
Esta innovación de marca se elaboró con ingredientes exclusivos y seleccionados cuidadosamente para lograr un auténtico momento de disfrute con Cerveza Modelo. Son cuatro las recetas que Modelo y Sassón diseñaron para dar un toque único a la carne de res, cerdo, pollo y mariscos: Rub para carnes blancas, BBQ Rub, Buffalo Rub y Condimento para empanizar mariscos; disponibles en Walmart y La Comer.
“En esta colaboración se integra y refleja un compromiso compartido con la excelencia e innovación, por ello los sazonadores están diseñados para ofrecer un maridaje excepcional, combinando la calidad y tradición de Cerveza Modelo con el enfoque apasionado y comprometido de Sassón, proporcionando una experiencia de consumo que es original y auténtica” dijo María Ana Bueso, directora de Marketing de Sassón.
La nueva línea de condimentos se alinea a la campaña “No es Ahorita, es Ahora” de Cerveza Modelo, la cual invita a las personas a estar presentes en el presente. La cocina es un espacio de disfrute y creatividad, y tanto Cerveza Modelo como Sassón buscan ser parte de esos momentos especiales alrededor de la mesa, dando un toque único a cada platillo y a cada reunión.